EL ANIME NO SON MONITOS CHINOS


Death Note : Another Note , La Novela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death Note : Another Note , La Novela

Mensaje  ºYuuki-kunº el Dom Feb 21, 2010 5:43 pm



La novela se sitúa aproximadamente dos años antes del caso Kira, en Los Angeles. Comienza en agosto del 2002 con el extraño caso de asesinatos en serie. Ya van por el tercer asesinato y no hay pistas del asesino ni de su perfil ni nada. Misora Naomi es una de las agentes en el caso, pero está a punto de dejar el FBI a causa de un error que cometió al inicio del caso BB.

Estaba a punto de dejarlo todo y volver a Japón cuando recibió un e-mail del propio L (quien había hackeado su ordenador). Luego hablan por medio del ordenador e intercambian información para ayudar a resolver el caso.

Misora acepta e inicia las investigaciones por su cuenta con la ayuda de un extraño joven de mucho más extrañas aficiones... (no ahondaré más en esto porque sería un gran spoiler)

Entre los detalles que puedo ahondar serían en los que Mello da en referencia a la casa Wammy y partes de la historia de L.


[Spoilers de aquí en adelante]

Spoiler:
Sobre la Casa Wammy:

Para todos los niños de la casa Wammy, L es su meta a alcanzar, e inclusive a superar.
Todos los niños son huérfanos provenientes de todo el mundo y escogidos principalmente por su gran inteligencia. Los más destacados son los posibles sucesores de L.
Watari fundó la casa Wammy tras la Segunda Guerra Mundial.
Hay una historia aquí sobre los niños que no les puedo decir, salvo que Near y Mello pertenecen a la 4ª generación de niños que han sido elegidos para ser sucesores de L.

Sobre L:

No hay otro L antes que nuestro conocido L. Es el único y original. Nadie ha podido igualarlo hasta el momento y todos lo respetan por su intachable vida.

Llegó a la casa Wammy a la edad de 8 años.
Con esa edad, resolvió un caso extremadamente difícil de bio-terrorismo "The Winchester Bombing Suspect Case" que pudo haber provocado la 3ra Guerra Mundial.
L equivale por sí mismo a 5 organizaciones de detectives y 7 agencias de inteligencia, por esa razón L debe permanecer oculto al mundo o podría ser asesinado y eso quivaldría a la pérdida de la paz mundial.
L hasta ese momento de su carrera había resuelto 3,500 difíciles casos en todo el mundo y mandado a la cárcel a más del triple de delincuentes.

El final:

Inesperados. Uds se van a quedar con la boca abierta xD
Pero bueno, BB son las siglas del asesino.

Aquí nos damos cuenta de por qué L toma el nombre de Ryuzaki y se hace una mención al caso Kira

ºYuuki-kunº
Otaking
Otaking

Mensajes : 215
Edad : 19
Localización : al frente del PC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death Note : Another Note , La Novela

Mensaje  rilow el Vie Feb 26, 2010 11:31 am

realmente esta es una de las cosas que no esperaba Very Happy

rilow
Super Perver
Super Perver

Mensajes : 604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.