EL ANIME NO SON MONITOS CHINOS


Recomendacion de Gintama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendacion de Gintama

Mensaje  Nishi el Mar Mar 02, 2010 6:51 pm

Argumento:

La historia tiene lugar en el Edo —ahora conocido como Tokio—, el cual había sido conquistado por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis del entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los habían derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya Gin-chan» En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Kotaro.

Personajes:

Arrow Gintoki Sakata:
Es un samurái reconocido normalmente por su cabello rizado natural y de buena apariencia, aunque a menudo lo culpa por ser la fuente de algunas de sus desgracias.[15] Vive con Kagura y Shinpachi, y además trabajan juntos «para hacer del mundo un lugar mejor» y para poder pagar el alquiler de donde viven.[18] En la guerra separatista del Edo, Gintoki era conocido como el «Demonio blanco» debido a su cabello de color plata y la capa blanca que utilizó en dicha batalla, además que sus impresionantes habilidades como espadachín lo hicieron volverse famoso entre sus compañeros y el miedo de los Amanto

Arrow Shinpachi Shimura:
Es un adolescente que se une a trabajar con Gintoki para aprender de sus costumbres samurái. A pesar que comúnmente critica el comportamiento perezoso de Gintoki, Shinpachi lo considera como una persona muy importante de la misma manera como lo es Kagura. Shinpachi también se considera a sí mismo como un personaje cómico y tiende a tomar eso por algo importante

Arrow Kagura:
Es la segunda que persona que se une a trabajar de forma independiente con Gintoki en la serie; es una joven extraterrestre que posee una fuerza sobrehumana. Kagura tiene una relación con Gintoki como la de un padre con su hija, y a menudo imita sus malos hábitos. Asimismo, Kagura suele ser muy protectora con Gintoki y así como también cariñosa, refiriéndose a él normalmente como Gin-chan

Personajes secundarios (pero que le dan mucho sabor a la historia):

Katsura Kotaro:
Un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun. Siempre esta repartiendo bombas entre sus enemigos. Además de ser sumamente hábil con la espada. Siempre esta huyendo del shinsengumi.

Sa-chan:
Ex ninja del omiwabanshu que ahoira trabaja de asesina. Aterriza un dia en la casa de gin-chan mientras era seguida. Aunque al principio lo utiliza, pronto se enamora de el. Es toda una sado-masoquista de primera.

Sadaharu:

Este peazo bicharraco es la mascota de Kagura. Lo adopta porque algún tío listo humilde transehúnte lo dejó a cargo de Gintoki, y Kagura al ver que a este perro del tamaño de un gorila no lo podía matar de un abrazo, pues decide quedárselo. En la serie lo más que hace el perrango este es llevar a cuestas a Kagura, tratar a Gintoki como un saco de boxeo o morder la cabeza a cualquier persona que se le ponga enfrente.

Por lo demás solo es un pobrecito animal incomprendido que busca el cariño de las personas que se cruzan con él (y algo que comer, que Gintoki estan arruinado seguro que pasa de alimentar al peazo bicho este)

Shinsengumi:

Arrow Kondo Isao:

Es el capitán de este escuadrón de valientes hombres que dan su vida por el shogunato. Este se supone que entrenó a todos los tipejos estos desde antes de la llegada de los amanto, pero al llegar estos y ser el escuadrón este la repolla, decidieron hacer de ellos. No se sabe como este pedazo membrillo puede ser el jefe, dado que la mayoría de las veces un ratón tetraplejico es más útil

Arrow Toshiro Hijikata::

Este es el subcapitán de los Shinsengumi, y a pesar de ser tres veces más util que Kondo, el tipo aún le respeta. Es el único en la serie que fuma, y que tenga las pupilas siempre dilatadas hace sospechar sobre lo que fuma. El tipo es un buen tío que trata a los sospechosos con gran cariño y respeto, ya que al entrar a hacer una redada o un registro entra al grito de "No dejeis títere con cabeza". Además, acbe decir que es un adicto a la mayonesa dado que come dangos con mayonesa, arroz con mayonesa, helado con mayonesa, sopa de mayonesa y zumo de mayonesa. Esta es la principal causa por la que el tipo no encuentra novia.

Este tipejo es el centro de atención de Sougo, el cual siempre anda jugando con él al tiro al blanco o a hacer brujería para ver si consigue trepar entre los chalados esos. Además, Gintoki siempre que se encuentran se demuestra su gran compañerismo mientras se insultan.


Arrow Sougo Okita:
Este es el espada de los Shinsengumi (vamos, un espadachín de la leche), algo que se duda mucho dado que siempre anda con Bazokas, ametralladoras o armas que meten un pepinazo tremendo, por lo que se puede considerar un de los más inteligentes de la serie. Este chavalín además le gusta dormir en horas de trabajo y llevar unas gafas con los ojos abiertos para disimular (y cuela).

Este hombre anda siempre demostrando su "alegría" contra Hijikata a ver si se lo carga y consigue trepar en esa panda de locos que es el Shinsengumi. Tiene en común con Gintoki que no le gusta Hijikata y los dos intentan a ver si le ocurre un "desgraciado accidente" y se quita de en medio. Se lleva mal con Kagura y cada vez que se encuentran los dos se corren a leches hasta que se cansan (porque nunca se dan los tipos). También es un sádico de la hostia que se encarga de "tratar adecuadamente" a los prisioneros del Shinsengumi.


Asi que ya saben... vean la serie, o los mato xD. Se morirán de la risa, lo juro

Nishi
Dios Perver del Foro
Dios Perver del Foro

Mensajes : 700
Edad : 23
Localización : Tratando de abrir un sacapuntas con los ojos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendacion de Gintama

Mensaje  MIKU_HATSUNE el Mar Mar 02, 2010 11:34 pm

se ve buena la serie la vere jeje

MIKU_HATSUNE
Maid Perver
Maid Perver

Mensajes : 790
Edad : 20
Localización : donde aya mi anime favorito bokusatsu tenshi dokuro y shugo chara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.