EL ANIME NO SON MONITOS CHINOS

Starcraft 2 beta en español, inglés + Singleplayer v/s AI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starcraft 2 beta en español, inglés + Singleplayer v/s AI

Mensaje  YeaSeb el Dom Mar 07, 2010 11:41 pm

quien no ha jugado StarCraft le falta todavía para ser gamer, y es que, si se habla de RTS, StarCraft es el mejor, y su secuela, starcraft 2, promete ser quien lo supere.

Hace tiempo, Blizzard (la empresa detrás de StarCraft, Diablo y Warcraft), libero una version BETA, pero, de uso cerrado, es decir, para jugarla, deberias ser un betatester, para lo cual, serias seleccionado de un sorteo, y para ingresar, debías tener al menos 1 juego comprado en tu cuenta de Battle.net... lo cual hacia las cosas muy dificiles, hubieron sorteos y demas, en los que la gente podia ganarse una invitacion a Starcraft 2, pero como es de pensar, no iba a faltar quien filtre el juego en algun sevidor para descarga directa , y se hizo... subiendo un comprimido con el instalador del juego. de momento no es posible jugarlo en LAN, por que el soporte, blizzard lo incluirá en la versión final, aunque, según se sabe, estan creando una forma de jugar en el beta, aunque esta muy verde el supuesto proyecto, cualquiera pensaria que saldrá después de la version final .-.

primero... los gráficos, los cuales han adoptado un espacio 3D (al estilo warcraft 3), con una alta cantidad de detalles.

los requerimentos mínimos serían:

Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 6600 / ATI Radeon 9800 PRO
Procesador: Intel Pentium 4 - 2.1Ghz
RAM: 512 (solo WINXP, y en algunos casos ReactOS)
Espacio en disco duro: seamos sinceros... : 2.3 Ghz para mayor decencia

sin embargo, lo juego perfectamente en una Nvidia Geforce 6150, con 1 Gb de RAM y un intel pentium 4 cualquiera, en WIN7 (es mi experiencia, no sé ustedes)

LINK

Y si no funca... ESTE MIRROR

NOTA: el 1er Link no es mio, se supone que esta en 5 idiomas (descargando... un rato mas actualizo) pero se ve decente, y confiable, cualquier cosa, comenten

JUGAR CONTRA LA IA

bueno, es simple primero actualizan el juego y no hagan click en PLAY, pero... les recomiendo visitar esta web, ya que el IA se actualiza muy seguido (hace unas semanas que empezaron, y ya han sacado 6 versiones), luego descargan el ULTIMATE SCII Beta MOD y descomprimen todo su contenido en la carpeta en la que instalaste sc2, (fíjate en que hayan quedado bien los archivos, osea, el lazylaunch y el Packhack's LAUNCHER en la misma carpeta que el starcraft 2, abres el launcer de packhack y escojes la dificultad, luego de eso, le das a play debes escoger un mapa (de la carpeta SC2MAPS_AI en el directorio de sc2, donde instalaste starcraft 2 y descomprimiste el launcher), lo abres y YA ESTÀS JUGANDO StARCRAFT 2 BETA... bueno, las razas se seleccionan al estilo random, asi que tienes que ir a menu (F10), dejar juego y reiniciar juego (quien no entiende mande un snapshot y pregunte) la mayoria de las veces cambia...

si tu antivirus da alerta de troyano o cualquier cosa con el lazylaunch2... primero, cambia de antivirus que el que uses debe ser un asco (recomiendo avast home 5) o agregalo a la lista de excepciones (si no sabes hacer esto ultimo, cambiate a avast, que a mi por lo menos, no me da estos problemas)... esto es ¿por qué? por que blizzard le paga a los antivirus, para que filtren el crack como un virus, asi la gente no lo usara y bloquean la pirateria... ¿inteligente metodo? tal vez, pero no es mas que marketing... ¬¬

bueno, saludos y COMENTEN!!!

Última edición por YeaSeb el Lun Mar 08, 2010 2:43 pm, editado 1 vez

YeaSeb
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yeaseb.bligoo.com

Re: Starcraft 2 beta en español, inglés + Singleplayer v/s AI

Mensaje  Kyu_Ryusaki el Dom Mar 07, 2010 11:46 pm

wen aporte muy bueno

Kyu_Ryusaki
Dios Perver del Foro
Dios Perver del Foro

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x100preotaku

Mensaje  yox el Lun Mar 08, 2010 12:14 pm

yo jugava el 3

yox
Maid Perver
Maid Perver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YeaSeb el Lun Mar 08, 2010 2:09 pm

yox escribió:yo jugava el 3

te refieres a warcraft III? por que hay que ser bien troll para postear algo y decir que es starcraft 3, osea, el mas grande fake, diría yo, es como decir que va a salir Counter Strike 2.0 jajaja... FAKE

YeaSeb
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yeaseb.bligoo.com

Mensaje  Kareku-Kun el Lun Mar 08, 2010 2:47 pm

ke aorte le descargo ahora mismo

Kareku-Kun
Ninja Pequeño
Ninja Pequeño

Ver perfil de usuario http://s784.photobucket.com/albums/yy121/Ritsuka_96/

Mensaje  Nishi el Mar Mar 09, 2010 12:12 pm

YeaSeb escribió:
yox escribió:yo jugava el 3

te refieres a warcraft III? por que hay que ser bien troll para postear algo y decir que es starcraft 3, osea, el mas grande fake, diría yo, es como decir que va a salir Counter Strike 2.0 jajaja... FAKE

jajajajaja, quien mierda puede ser tan n00b y decir una tonteria asi jajajajajajajajajsjahasndinsdkjasdnl

Nishi
Dios Perver del Foro
Dios Perver del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba