EL ANIME NO SON MONITOS CHINOS

Counter Strike No Steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Counter Strike No Steam

Mensaje  Kairyu el Sáb Abr 03, 2010 1:41 pm

Me encanta este juego, poder matar personas virtualmente es la mejor experiencia xD
Pues queria saber quien más lo juega y el que no se los dejo para bajarlo :B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:3

El que le interese juntarse en un Server, ningun problema x3

Kairyu
Cosplayer de ecchi
Cosplayer de ecchi

Ver perfil de usuario

Re: Counter Strike No Steam

Mensaje  Kyu_Ryusaki el Sáb Abr 03, 2010 3:24 pm

yo juego cs avisame x msn y entramos a petar kls xd

Kyu_Ryusaki
Dios Perver del Foro
Dios Perver del Foro

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x100preotaku

Mensaje  YeaSeb el Miér Abr 07, 2010 10:06 pm

CS?... nah... es mejor el True Combat Elite... el cs desaprovecha mucho su motor (Goldsource) preferiría usar el engine del Hl para Opossing force-life2life, go-mod, Arrangement, Black Ops 2, HLFX, HL Enhanced, etc. pero no cs... recomiendo TC:E, que,. a pesar de tener pocos jugadores, tiene un gameplay mas realista, mapas de mayor calidad, mejores gráficas, etc. y si quieren lo posteo... avisen si surgen inquietudes, que es muy buen juego (no ocupa el [Goldsource] motor de HL, sino que usa el motor de Wolfenstein Enemy Territory [GNU GPL], asi que tendria que darles un comprimido con el juego [multiplataforma] con un launcher para jugarlo directamente)

YeaSeb
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yeaseb.bligoo.com

Mensaje  Kairyu el Jue Abr 08, 2010 8:28 pm

YeaSeb escribió:CS?... nah... es mejor el True Combat Elite... el cs desaprovecha mucho su motor (Goldsource) preferiría usar el engine del Hl para Opossing force-life2life, go-mod, Arrangement, Black Ops 2, HLFX, HL Enhanced, etc. pero no cs... recomiendo TC:E, que,. a pesar de tener pocos jugadores, tiene un gameplay mas realista, mapas de mayor calidad, mejores gráficas, etc. y si quieren lo posteo... avisen si surgen inquietudes, que es muy buen juego (no ocupa el [Goldsource] motor de HL, sino que usa el motor de Wolfenstein Enemy Territory [GNU GPL], asi que tendria que darles un comprimido con el juego [multiplataforma] con un launcher para jugarlo directamente)

Oh Dios, que yo no hablo Chino fiejese usted yo me dedico a matar en los juegitos y ya xD
Me quedo con el Counter :3

Kairyu
Cosplayer de ecchi
Cosplayer de ecchi

Ver perfil de usuario

Mensaje  yox el Sáb Abr 10, 2010 1:32 pm

yo jugava

yox
Maid Perver
Maid Perver

Ver perfil de usuario

Mensaje  YeaSeb el Miér Abr 14, 2010 9:52 pm

Kairyu escribió:
YeaSeb escribió:CS?... nah... es mejor el True Combat Elite... el cs desaprovecha mucho su motor (Goldsource) preferiría usar el engine del Hl para Opossing force-life2life, go-mod, Arrangement, Black Ops 2, HLFX, HL Enhanced, etc. pero no cs... recomiendo TC:E, que,. a pesar de tener pocos jugadores, tiene un gameplay mas realista, mapas de mayor calidad, mejores gráficas, etc. y si quieren lo posteo... avisen si surgen inquietudes, que es muy buen juego (no ocupa el [Goldsource] motor de HL, sino que usa el motor de Wolfenstein Enemy Territory [GNU GPL], asi que tendria que darles un comprimido con el juego [multiplataforma] con un launcher para jugarlo directamente)

Oh Dios, que yo no hablo Chino fiejese usted yo me dedico a matar en los juegitos y ya xD
Me quedo con el Counter :3

primero, no es chino, son conocimientos mas o menos comunes para un gamer ... y si quieres "matar en los jueguitos" , juega al Left 4 dead, al warsow, al nexuiz (recomendado), Urban Terror (mejor que cs, tambien), assault cube (creo que se llama así, me da pajita bajarlo), o algun juego decente, si te gustan los juegos online... juega al juego con más servers funcionando, Half-Life

YeaSeb
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://yeaseb.bligoo.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba