Counter Strike No Steam
Página 1 de 1. • Comparte •
Counter Strike No Steam

Pues queria saber quien más lo juega y el que no se los dejo para bajarlo :B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:3
El que le interese juntarse en un Server, ningun problema x3
Kairyu- Cosplayer de ecchi
Re: Counter Strike No Steam
yo juego cs avisame x msn y entramos a petar kls xd
Kyu_Ryusaki- Dios Perver del Foro
CS?... nah... es mejor el True Combat Elite... el cs desaprovecha mucho su motor (Goldsource) preferiría usar el engine del Hl para Opossing force-life2life, go-mod, Arrangement, Black Ops 2, HLFX, HL Enhanced, etc. pero no cs... recomiendo TC:E, que,. a pesar de tener pocos jugadores, tiene un gameplay mas realista, mapas de mayor calidad, mejores gráficas, etc. y si quieren lo posteo... avisen si surgen inquietudes, que es muy buen juego (no ocupa el [Goldsource] motor de HL, sino que usa el motor de Wolfenstein Enemy Territory [GNU GPL], asi que tendria que darles un comprimido con el juego [multiplataforma] con un launcher para jugarlo directamente)
YeaSeb- Admin
YeaSeb escribió:CS?... nah... es mejor el True Combat Elite... el cs desaprovecha mucho su motor (Goldsource) preferiría usar el engine del Hl para Opossing force-life2life, go-mod, Arrangement, Black Ops 2, HLFX, HL Enhanced, etc. pero no cs... recomiendo TC:E, que,. a pesar de tener pocos jugadores, tiene un gameplay mas realista, mapas de mayor calidad, mejores gráficas, etc. y si quieren lo posteo... avisen si surgen inquietudes, que es muy buen juego (no ocupa el [Goldsource] motor de HL, sino que usa el motor de Wolfenstein Enemy Territory [GNU GPL], asi que tendria que darles un comprimido con el juego [multiplataforma] con un launcher para jugarlo directamente)
Oh Dios, que yo no hablo Chino fiejese usted yo me dedico a matar en los juegitos y ya xD
Me quedo con el Counter :3
Kairyu- Cosplayer de ecchi
Kairyu escribió:YeaSeb escribió:CS?... nah... es mejor el True Combat Elite... el cs desaprovecha mucho su motor (Goldsource) preferiría usar el engine del Hl para Opossing force-life2life, go-mod, Arrangement, Black Ops 2, HLFX, HL Enhanced, etc. pero no cs... recomiendo TC:E, que,. a pesar de tener pocos jugadores, tiene un gameplay mas realista, mapas de mayor calidad, mejores gráficas, etc. y si quieren lo posteo... avisen si surgen inquietudes, que es muy buen juego (no ocupa el [Goldsource] motor de HL, sino que usa el motor de Wolfenstein Enemy Territory [GNU GPL], asi que tendria que darles un comprimido con el juego [multiplataforma] con un launcher para jugarlo directamente)
Oh Dios, que yo no hablo Chino fiejese usted yo me dedico a matar en los juegitos y ya xD
Me quedo con el Counter :3
primero, no es chino, son conocimientos mas o menos comunes para un gamer

YeaSeb- Admin

» Counter Strike 1.6 No steam
» COUNTER STRIKE 1.6
» Torneo Counter Strike 1.6
» Counter Strike 1.6
» Steam (Por Valve) (TF2 es de Valve)
» COUNTER STRIKE 1.6
» Torneo Counter Strike 1.6
» Counter Strike 1.6
» Steam (Por Valve) (TF2 es de Valve)