EL ANIME NO SON MONITOS CHINOS

Tails doll :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tails doll :3

Mensaje  Kumi-kishimoto el Mar Abr 13, 2010 7:25 pm

Bueno La leyenda del juego sonic R es muy conocida x3 pero para aquellos q no la conocen Very Happy...

Tails doll es:

es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la imagen que tengo es del personaje pero antes

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira o.oU

Imagenes :3

Video :O!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno eso n.n!

Kumi-kishimoto
Ninja Avanzado
Ninja Avanzado

Ver perfil de usuario

Re: Tails doll :3

Mensaje  Kyo_Yagami el Mar Abr 13, 2010 7:44 pm

mmm creo q no podré dormir xDD

Buen aporte xD.. = creo q ya habia visto a ese personaje xD... se parece al zorro de firefox xD

Kyo_Yagami
Dios Perver del Foro
Dios Perver del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kumi-kishimoto el Mar Abr 13, 2010 7:55 pm

Kyo_Yagami escribió:mmm creo q no podré dormir xDD

Buen aporte xD.. = creo q ya habia visto a ese personaje xD... se parece al zorro de firefox xD

Gracias kyo por comentar el tema nwn!
si kisas es un plagio chan chan o.oU

Kumi-kishimoto
Ninja Avanzado
Ninja Avanzado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haruhi Kuze el Miér Abr 14, 2010 10:09 pm

DDD:
waaaa le quitare ese juego a mi primita Dx
devo decir que me gusto el tema x3

Haruhi Kuze