EL ANIME NO SON MONITOS CHINOS


recomendacion: 5 Centímetros por Segundo 秒速5センチメートル

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

recomendacion: 5 Centímetros por Segundo 秒速5センチメートル

Mensaje  kazuki_yagami el Vie Abr 16, 2010 6:40 pm

una colección de historias sobre la distancia .....

mmh esta pelicula la tengo original comprada en el lyon xDD
esta muy buena se las recomiendo 100% hemano xDD
esta muy pero muy demasiado del corte de buena shaa xD

iaa la pelicula consta de 3 historias que son muy buenas :

Episodio 1 : Extracto de sakura

En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki iría a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de ljavascript:emoticonp('awesome')os sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era tiempo. Cuando Takaki se entera que su familia se mudará a Kagoshima, él decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguirla viendo luego de su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una severa tempestad de nieve retrasa por varias horas el viaje de Takaki, lo cual lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que el le escribió a Akari se la llevo el viento en esa carta el le declaraba todo su amor. Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se reunirían, se sorprende al darse cuenta de que, a pesar de lo tarde, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve en ese momento se detienen y ella se acuerda de los pétalos de cerezo que caían eran muy parecido a la nieve en ese momento se dan un beso el cual se dan cuenta que esto nunca va a funcionar y deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki le dice que será muy difícil desde ahora permanecer juntos y que las circunstancias poco a poco los está separando así que deciden no escribirse más y se alejan.

Episodio 2: Cosmonauta

Takaki se encuentra en el tercer año de la secundaria superior en Tanegashima, donde se localiza Centro Espacial Tanegashima. Kanae Sumita, una compañera de clase de Takaki, tiene un afecto especial sobre él, pero no tiene aún el coraje para expresar sus sentimientos. Luego, ella se da cuenta que Takaki siempre mantiene una mirada "perdida", como si buscara algo más allá del horizonte. Aunque ella ama a Takaki, Kanae entiende que él está buscando algo más en otro lugar, algo que ella no le podrá ofrecer.

Episodio 3: 5 centímetros por segundo [editar]

Ahora es 2008, y los tres personajes han tomado caminos diferentes. Takaki ahora es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al estar cruzando un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, él intenta mirar detrás, pero un tren pasa y corta su visión.

[color=cyan] RECOMENDADO 100% VEANLO LES GUSTARA MUCHO A ALGUNOS NO PERO QUE SE L VA A HACER XDDDDDDDD ............ se despide su idolo kazuki bai bai ~ awesome

kazuki_yagami
Otaking
Otaking

Mensajes : 275
Edad : 20
Localización : ?? donde vivo ? xD la florida santiago chile e.e

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kazuki_yagami382

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.