EL ANIME NO SON MONITOS CHINOS


4 infiernos. es una historia novela no se que sea pero yo lo escribo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 infiernos. es una historia novela no se que sea pero yo lo escribo

Mensaje  roshu el Sáb Jun 26, 2010 10:05 pm

awesome bueno nesesito su opinion sobre mi escrito ya enpieso


Historia creada por Edgar Fabián osuna llamas.

Desde el comienzo del mundo a ávido varios dueños del infierno esta es la historia de 4 de ellos.

En el año 3025 nacen 4 bebes, dos de ellos son niñas y los otros dos niños.
Una niña nace en Japón le llaman Azuka Suzuki, la otra en China le llaman Chila,
Un niño nace en Europa le llaman King, el ultimo en México le llaman Edgar. Ellos son los cuatro dueños de los infiernos, fuego, humano, oscuridad y soledad.

Empezaremos por Azuka Suzuki dueña del infierno de fuego.

Parte 1: Nace la heredera del fuego.

Año 3025, 00 pm, Japón Tokio, 1 de enero.
Nace Azuka Suzuki después de 2 horas de espera. Su madre muere en el parto. Ella se crese con su padre asta los 13 año cuando el muere en un accidente.

Parte 2: Distracciones y un descubrimiento nuevo.

Año 3038, 9 am ,1 de Abril. Azuka 13 años.
(La historia empieza aquí.)Son las 9:00am cuando escucha k hay un torneo de híper soccer (soccer del futuro k reúne a varios alíen de diferentes partes del universo en un mundo.)Azuka su anota en el concurso. Ella se prepara para jugar sin haber jugado nunca en su vida, un día decide viajar a Onata (nuevo planeta) ahí descubre k bajo las tres lunas de Onata ella puede controlar el fuego al principio esta asustada y confundida. Ella se pregunta por k podrá a ser eso de pronto su habitación se oscurece y aparece un demonio y le dice ‘tu tienes ese don por ser dueña de un infierno” desaparece y todo vuelve a la normalidad ella queda en shock empieza a gritar y patalear diciendo ‘Por que a mi me pasa esto no es mucho sufrimiento el haber perdido a mi madre y a mi padre”.

Parte 3: Una vista hacia otra salida.

Año 3040, 12 am ,6 de Enero. Azuka 15 años.
Ella entrena su nueva habilidad. Ya puede crear una flama en su palma y mover el fuego a su voluntad un día entrena en la calle y pasan los creadores de varios torneos de peleas callejeras (al estilo King of fighters) y observan k es muy buena peleando y deciden invitarla a uno de sus torneos.
Despierta y escucha ruidos y ve sombras en la cocina ve a alguien vestido de negro frente al refrigerador ella grita ‘quien eres, que ases aquí”. El voltea y dice ‘soy un administrador de las famosas peleas street art y vengo con esta invitación para ti espero que la aceptes”. Le entrega la carta y se tele transporta. La carta dice: Al abrir esta carta, el día 9 de enero, alas 12 am, te tele transportaras a un punto secreto. Te hemos escogido entre todas las demás personas por tu singular habilidad y tu gran fuerza, sin dejar atrás tu destreza.

Firma: street art cop.

Parte 4: Un torneo inician te.

Año 3040, 11:59 am, 9 de enero. Azuka 15 años.
Termina de cambiarse de ropa en cuanto se transporta al torneo y le dicen k ella es el numero 10 y que espere asta que la llamen.las peleas son sorprendentes, cuando le toca a ella se da cuenta de que le toca con Chila, (una de las herederas del infierno.)Ella se da cuenta que puede controlar los cuerpos muertos de las personas y animales.la pelea comienza y también las explosiones de sangre y fuego, mientras Azuka lanza bolas de fuego Chila se cubre con los cuerpos de los participantes muertos. Azuka se enfurece y empieza a prender fuego en todo su cuerpo para después lanzarlo todo contra Chila.la explosión es tan grande que destruye casi toda la calle donde estaban, una gran nube de humo se crea y dentro de ella se ve a Azuka con la ropa desgarrada y a su oponente casi muerta. Se declara ganadora a Azuka y pasa a la siguiente ronda dentro de una semana.


Parte 5: Estadísticas sorprendentes.

Año 3040, 3 pm, 10 de enero, Azuka 15 años.
Le llegan los resultados de las peleas los semifinalistas son: 1; Edgar F. 2; Azuka Suzuki 3; King S. 4; Kan Blade.
Después de haber leído la gran noticia ella se dirige a comprar ropa nueva para la gran pelea ya que la que tenía estaba toda quemada. Después recuerda que tiene que ir a su trabajo en Inter. Info. (Un programa de noticias) para presentar el discurso del presidente.

Parte 6: Resultados nada favorecedores.

Año 3040, 11:50 am, 16 de Enero, Azuka 15 años.
Faltan 10 minutos para las semifinales ella termina de vestirse cuando llega un extraño con una vestimenta como la de la muerte, y dice: ‘la muerte es algo tan natural que yo estoy muerto en vida”. En eso los dos se tele transportan al mismo lugar y se da cuenta de que ese extraño es un semifinalista como ella.
A Azuka le toca pelear contra Kan se da cuenta de que el no es normal sino que posee una fuerza sobrenatural tanta que de un puñetazo podría derribar una pared de acero de 50cm de grosor. La pelea comienza ella prende una llama en su mano y la ase bola para lanzarla, cuando la lanza y golpea a Kan se da cuenta que esta no le ase daño. El la golpea tan fuerte que sale volando toda una cuadra hacia atrás ella queda noqueada y pierde la pelea pero gana 1000,000¥ por haber quedado en cuarto lugar.

Parte 7: Despertar y sufrir.

Año 3040, 5:00 pm, 18 de Enero, Azuka 15 años.
Ella despierta en un hospital con graves heridas de todo el cuerpo, no puede mover ni un dedo sin sentir un gran dolor. La enfermera llega para darle un baño de esponja y le dice que tiene mucha suerte de seguir con vida. Azuka solo piensa en esa pelea recuerda el golpe, en ese momento su ritmo cardiaco baja anormal mente, el doctor corre y le lleva a la sala de urgencias y todo queda en negro.

Parte 8: Despertar muerta, para seguir viviendo.

Año 3040, 0:00 am, 19 Enero, Azuka 15 años.
Se despierta por un raro olor y seda cuenta de que no esta en su casa, esta en el infierno (fuego). Sorprendida y asustada mira todo y aparese el mismo demonio de ase cinco años y la dice: ‘al haber muerto por unos segundos te traje aquí para hablar ya estas lista para controlar el infierno ahora tu decides quien muere, cuando y donde claro en el año 3050 es el fin del mundo así que no te tocara tanto trabajo tu puedes venir aquí cuando se te plazca y torturar a las personas que te humillaron o hicieron daño en el pasado. Primero que nada firma este documento” le entrega el papel y desaparece de pronto ella vuelve a su cuarto y enciende la luz y lee el papel dice:

Azuka Suzuki dueña del infierno de fuego que por derecho te pertenece desde tu nacimiento.
Este documento sele da a cada uno de los elegidos para confirmar la adquisición de el infierno correspondiente en este caso el de fuego siendo la primera elegida. También tendrás 100 años de vida extras.

Firma: Demon King. Firma:

Nota: tu firma debe de llevar una marca de tu sangre…

Ella firma entonces el papel se enciende en llamas y se oye una voz diciendo: ‘pacto firmado en 15 días se te entregara un collar de calavera para en pesar tu trabajo”.


Parte 9: Empezar desde cero, para llegar a quince.

Año 3040, 12:01 am, 3 de febrero, Azuka 15 años.
Ella ya con el collar de calavera en sus manos susurra el nombre de todas las personas que ella odia o que la humillaron esas persona inmediatamente llegan la infierno aparese un demonio mensajero y le entrega una carta de Demon King y la carta dice:

Muy bien Azuka acabas de en pesar y ya levas 15 personas en viadas al infierno yo me encargare de torturarlas como me lo has pedido

Demon King.

Parte 10: Una visita inesperada.

Año 3045, 390:500(hora del infierno), 10 de Noviembre, Azuka 20 años.
Azuka termina de torturar a los residentes del infierno quemando sus cuerpos se transporta a su casa para comer algo. Entrena sus poderes ya podría destruir un país con solo hacer un poco de esfuerzo. Mientras entrena alguien toca su puerta ella va a abrir y seda cuenta de que es la misma persona que el día del torneo había tocado su puerta le dice lo mismo de ase 5 años solo que ahora dice algo mas: ‘la muerte es algo tan natural que yo estoy muerto en vida y ahora yo la controlo la muerte es mía”. Al quitarle la capucha de la cara se da cuenta que es Edgar el ganador de torneo de ase 5 años ella le dice: ‘a que vienes”. El responde: ‘hablar contigo sobre algunas cosas si no te importa vendré otro día y traeré a los demás”. Se oye un lamento de un espíritu y Edgar desparece.

Parte 11: La gran reunión.

Año 3045, 9:30 am, 15 de Diciembre, Azuka 20 años.
Edgar toca a su puerta, ella abre y ve que con el vienen dos personas mas King S. y Chila M. Edgar le dice: ‘ellos son los dos dueños de los infiernos humano y oscuridad y lógicamente yo soy el dueño del infierno de la soledad, tenemos que hablar sobre el día del Apocalipsis ya que tenemos que planearlo todo ya solo nos quedan 5 años así que podemos pasar”. Todos entran y empiezan a hablar sobre lo que podrían hacer en el día del apocalipsis. Azuka propone que ella descongele los polos para causar el desequilibrio del mundo, Chila propone despertar a todos los muertos para causar pánico y temor en todo el mundo, King propone oscurecer el sol para congelar todo y Edgar dice que el puede implantar el odio en el corazón de todos para aislarlos y destruirlos poco a poco.


Parte 12: Un mensaje de unión.

Año 3047, 2 pm, 1 de Enero, Azuka 22 años, 3 años para destrucción del mundo.
Los cuatro dueños de los infiernos se encuentran entrenando preparándose para el gran día, con todo el tiempo que han pasado juntos Edgar y Azuka son novios y Chila y King también. Aparece un demonio mensajero y les da una carta a los cuatro todos la leen la de Azuka dice:

Para: Azuka

Azuka divido a que ahora has formado una relación sentimental con el dueño del cuarto infierno (Edgar) se te concederá el talismán de la soledad que te permite tener las mismas habilidades que el.

Firma: Demon King.
Posdata: firma la tabla del demonio mensajero para recibir el talismán.
Ella firma y recibe el paquete, al tomar el talismán la envuelve un sentimiento muy raro que ella ocultaba con una risa o una sonrisa pero que siempre estuvo ahí…….. La soledad, el sentir que no hay nadie que te acepte, nadie que te abrase, ni que te de la mano cuando el mundo te deja morir de abandono con toda la crueldad de la humanidad. Ella llora y se lanza en los brazos de Edgar diciéndole: ‘tu siempre tuviste que cargar con este sentimiento tan terrible y lo peor es que tu lo tuviste que soportar en silencio”. Edgar le dice: ‘Eso no importa por que ahora tengo a ti y se que tu nunca me abandonarías por eso te amo”. El la besa y abrasa durante un buen rato.

Parte 13: Los preparativos comienzan.

Año 3049, 12 pm, 1 de Enero, Azuka 24 años, 1 año para la destrucción del mundo.
Azuka ya tiene una hija de Un año y medio de nacido llamada Kikumi en honor a su vieja amiga. Ya todos se preparan para la destrucción del mundo, Azuka se va hacia el polo norte para derretirlo, se despide de Edgar, le entrega el bebe y emprende su viaje. En el transcurso recuerda cuando era niña y le dieron la noticia de que era dueña de un infierno, el torneo en el que participo y casi gano y el día que conoció a Edgar. Ha llegado, para empezar busca un refugio, después empieza a derretir el polo lanzando fuego ala atmosfera y asiendo que esta se caliente para que se derrita poco a poco en el transcurso del año.

Parte 14: Sobreviviendo al frio.

Año 3049, 3:25 pm, 12 de Abril, Azuka 24 años.
Al estar sola por varios meses empieza a extrañar a Chila, King y en especial a Edgar. Ella tiene que cazar su comida y encontrar su agua. Lleva cinco días sin comer nada más que un pedazo de carne de foca y empieza a desesperarse ya faltan pocos días para que se pueda ir de ahí y regresar a casa con todos para presenciar la destrucción total.


Parte 15: Reencuentro.

Año 3049, 12:30 pm, 20 Abril, Azuka 24 años.
Edgar llega en un helicóptero por Azuka, ella le abrasa y besa toma al bebe en sus brazos y le ase cariños. Azuka le dice a Edgar: te e extrañado tanto no quiero volver a separarme de ti, en este lugar e sentido lo que tu cuando pequeño, sabes te amo por haber soportado eso todo es tiempo, a y como va el trabajo de los demás”. Edgar dice: ‘bien ya casi esta todo listo y sabes yo también te extrañe”.

Parte 16: viaje hacía la destrucción.

Año 3049, 00:40 am, 31 Diciembre, Azuka 24 años, -00:20 minutos para la destrucción del mundo.
Después de haber causado el descongelamiento de los polos Azuka esta lista para el golpe final, cada uno va a una parte del mundo, en los 20 minutos que ella viaja hacia Japón recuerda a Kikumi y el listón que le dejo dice en voz baja esto es por ti Kikumi, Azuka llega a Tokio para crear incendios y destrucción….

Parte 17(final): destrucción inminente, apocalipsis segura.

Año 3049,1:00 am, 1 de Enero, Azuka 25 años, hora de la destrucción a llegado.
Un gran terremoto sacude todo Japón el sol se oscurece y la gente corre y grita, Azuka empieza a lanzar fuego a la gente, edificios y plantas. Ella se envuelve en fuego como en el torneo de ase varios años pero ahora la explosión cubre todo Japón. Entre edificios quemados y personas muertas ella solo ríe y dice: ‘esto asido muy divertido y ahora que e destruido todo que are para des aburrirme, mmm… tal ves me pase un poco con la destrucción, bien creo que no hay mas remedio tendré que regresar a mi hogar y vivir torturando a esas aburridas personas, lo único bueno de esto es que podre estar sola con mi Edgar querido A y tengo que decir que esto lo e echo por Kikumi te extraño amiga.”. Desaparece y solo deja caer un listón rojo que es consumido por el fuego.

listo esa es la primera parte

roshu
Leecher
Leecher

Mensajes : 1
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.